Tenerife Sur

El PSC de Santiago del Teide reparte un vídeo con ideas para mejorar el municipio

La campaña de acercamiento a la población también incluye una encuesta en la que los vecinos pueden plantear las carencias de su pueblo y lo que se debe hacer en el mismo para mejorar la calidad de vida. Los socialistas invitan a los ciudadanos a colaborar en su programa electoral.

EL DÍA, Adeje
1/sep/02 19:17 PM
Edición impresa
EL DÍA, Adeje

El PSC de Santiago del Teide repartirá por los diferentes barrios 500 vídeos en los que se muestran las "cosas buenas que tiene el municipio y aquellas que se pueden mejorar desde el punto de vista del Partido Socialista". Así lo asegura el secretario general de esta formación, Inocencio Doble, que explica que el proyecto es una continuación del trabajo que se ha llevado a cabo con el boletín informativo de la entidad, en el que se habla de las iniciativas que la organización ha presentado en el Ayuntamiento durante los últimos tres años.

Junto al documento audiovisual, también se entregará una encuesta en la que, de forma anónima, los vecinos pueden exponer las necesidades de sus barrios o, por ejemplo, las inquietudes que debe tener un alcalde. "Se trata de que los ciudadanos se impliquen directamente en la elaboración del programa electoral que el PSC presentará a las próximas elecciones municipales", según Doble.

Paralelamente, se ha iniciado la distribución de un tríptico en el que se detallan las mociones presentadas en el Consistorio a lo largo de la presente legislatura.

Bajo el lema "De ti depende", el PSC prevé repartir 2.500 trípticos, medio millar de vídeos y las encuestas necesarias para que, al menos, se puedan leer en todos los hogares.

La campaña se presentó a los afiliados en una asamblea en la que se aprobó por unanimidad la gestión del secretario general y la labor realizada en los últimos años por el concejal de esta organización en el Ayuntamiento, Francisco Martín. A juicio de Doble, el logro más importante de la legislatura para el PSC ha sido la apertura de la sede de la Agrupación Local, que se encuentra en Los Gigantes.