Tenerife Norte
LOS REALEJOS

José V. González acusa a CC de "engañar" a su electorado


EL DÍA, Los Realejos
3/sep/02 18:28 PM
Edición impresa

El alcalde de Los Realejos, el socialista José Vicente González, acusó a los ediles de CC en el municipio de "traicionar y engañar a sus propios electores, que les dieron confianza para que trabajaran desde la oposición en la defensa de los intereses de la ciudadanía y lo único que han hecho es política de desinformación tendenciosa".

Tacha de "vergonzosa" la actitud de los nacionalistas, "que no dudan en plegarse a intereses partidistas en lugar de trabajar para sacar adelante obras de recuperación del patrimonio histórico local".

"El cinismo llega a tal extremo que no dudan en declarar que quieren ver restaurada cuanto antes la iglesia de Santiago Apóstol, cuando saben que sus compañeros del Cabildo de Tenerife son los que retrasan el inicio de los trabajos con fines electoralistas".

"Lo saben perfectamente"

Según el mandatario local, los concejales nacionalistas "saben perfectamente" que en Los Realejos no se ha derribado ninguna casa protegida. "CC también tiene claro que las obras que se ejecutan en la plaza de San Agustín no afectan a este BIC - subraya - , puesto que los trabajos no incluyen la modificación de la estructura existente".

González también critica a CC por "no mover ni un dedo" para que la Consejería de Sanidad amplíe las especialidades del centro de salud local.

LOS REALEJOS