Sucesos
LOS CRISTIANOS

Un menor violó a una joven en el concierto "Son Latinos"


EL DÍA, S/C de Tenerife
7/sep/02 9:46 AM
Edición impresa

Agentes del grupo local de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Las Américas lograron detener a un joven de 17 años, acusado de ser el presunto autor de la violación a una joven de 20 años, hecho ocurrido durante la celebración del concierto "Son Latinos", celebrado en la playa de Las Vistas (Arona), que tuvo lugar el pasado día 1.

La víctima había acudido al evento con un grupo de amigos. Tras entablar conversación con el agresor, quien se mostró en todo momento como una persona agradable, se ganó su confianza. Sobre las cuatro de la madrugada, cuando paseaban, el joven, sin mediar palabra y con gran violencia y fuerza arrojó al suelo a la víctima golpeándola y consumando la violación.

Una vez denunciados los hechos, se iniciaron las pesquisas que culminaron con la detención del presunto autor el pasado miércoles, en la Capital tinerfeña, donde reside. El detenido pasó a disposición de la Fiscalía de Menores. La víctima se encuentra recuperándose de las lesiones sufridas con apoyo psicológico.

LOS CRISTIANOS