Tenerife Sur

La Escuela de Música y Danza de Arona ya ha abierto el plazo para formalizar la matrícula


EL DÍA, Arona
8/sep/02 19:18 PM
Edición impresa
EL DÍA, Arona

El plazo de matrícula para el curso 2002-2003 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona está abierto desde el pasado día 2 hasta el 20 de septiembre. La oferta de esta entidad formativa está compuesta por cursos en las especialidades de percusión, saxofón, tuba, violín, violonchelo, oboe, clarinete, trombón, piano, bombardino, flauta, trompeta, guitarra clásica, música y movimiento, folclore canario, ballet clásico, danza moderna, taller de música ligera, bailes de salón y teatro; actividad esta última que se ofrece en colaboración con el Cabildo de Tenerife.

Las personas interesadas en inscribirse puede hacerlo en el centro cultural de Los Cristianos entre las 17:00 y las 19:00 horas, de lunes a viernes, excepto el jueves.

Desde 1988

Los responsables de la Escuela recuerdan que las plazas son limitadas y las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada. Durante el curso pasado, este órgano educativo impartió clases a un total de 800 alumnos en sus diferentes disciplinas. La entidad se constituyó en 1988 por iniciativa del Patronato de Cultura de Arona.