Tenerife Sur
STGO. DEL TEIDE

El PSC pide canalizaciones para las aguas pluviales


EL DÍA, Santiago del Teide
8/sep/02 19:18 PM
Edición impresa

EL DÍA, Santiago del Teide

El Partido Socialista de Santiago del Teide solicita al Ayuntamiento que realice las obras de canalizaciones subterráneas para evacuar las aguas pluviales en la zona de La Vigilia.

La Agrupación del PSC espera que el grupo de gobierno de la Corporación municipal tenga en cuenta esta propuesta, por el bien de los empresarios, vecinos y propietarios que poseen sus negocios, viviendas o entradas a garajes a nivel de calle.

La solicitud se hace debido a que el Consistorio no ha previsto la inclusión de esta infraestructura en los trabajos de repavimentación que se llevan a cabo en tres calles del núcleo costero.

Prevenir

Los socialistas señalan que con esta iniciativa pretenden prevenir posibles inundaciones en el futuro y "es una pena" que, por falta de planificación, los ciudadanos sufran molestias y gastos económicos importantes para lograr volver a la normalidad si se producen lluvias intensas.

Sin desnivel

Según los responsables del Partido Socialista, con la colocación de la nueva capa de asfalto no existe casi ningún desnivel en las calles donde se efectúan los citados trabajos, como son Herrador, Los Ángeles y La Tosca, es decir, en el entorno de la plaza pública de La Vigilia.

STGO. DEL TEIDE