Jornada Deportiva

Ya están listos

El Tenerife CB dio muestras ayer del nivel que puede ofrecer durante la competición. Superó al Barcelona, pero lo más importante fue la actitud de los jugadores durante los 40 minutos.
8/sep/02 15:01 PM
Edición impresa

J. SOTOMAYOR, S/C de Tfe.

La presentación del Tenerife CB no pudo terminar mejor: Triunfo sobre el Barcelona y jugando a un excelente nivel, una semana antes de iniciarse la competición de Liga.

El Barcelona, que durante los primeros diez minutos tanteó el juego del equipo de Paco García, no se esperaba la reacción blanquiazul en el segundo cuarto y cuando quiso controlar el juego el Tenerife no se lo permitió.

Desde el segundo cuarto, los tinerfeños apretaron en defensa y fue a partir de ahí cuando comenzaron dominar el marcador. Savane ofreció su mejor juego, acompañado por Venson Hamilton y el acierto en la dirección de Gil.

Al descanso se llegó con un 44-36, pero esa ventaja se aumentaría hasta llegar a un 60-40.

El Barcelona, por su parte, rotó mucho el banquillo, pero la intensidad y el buen jugo lo puso el Tenerife CB que dio muestra de lo que puede hacer en la Liga. Por lo menos, los aficionados presentes no se fueron disgustado del juego que ofreció ayer su equipo.

Ficha Técnica  TENERIFE  79   65   BARCELONA