Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los inmigrantes llegados en patera a las Islas hasta el 17 de marzo duplican los de 2018 leer

BREVES


11/sep/02 19:18 PM
Edición impresa

El mercadillo registró más de cuatro mil visitas


La entidad promotora informa de que el mercadillo de Candelaria fue visitado por más de 4 mil personas durante su primer día de funcionamiento, el miércoles pasado. De ellos, más de 2 mil eran turistas extranjeros. Instalado en las inmediaciones de la plaza de la Basílica, las previsiones apuntan a que recibirán 6 mil visitas. Asimismo, defienden que es un elemento promocional de Candelaria al distribuir 75 mil folletos alusivos al municipio y a esta iniciativa, lo que podría hacer que la Villa Mariana se convirtiera en un lugar de visita obligada para los turistas, según Forum Group.

Más tiempo de exposición del Plan de Residuos

El Ayuntamiento de Arico y el Cabildo negocian un nuevo período de exposición pública para el Plan Director Insular de Residuos "a fin de profundizar en su contenido y formular más pausadamente cuantas alegaciones y propuestas convengan, especialmente lo que tiene que ver con el Complejo Medioambiental", según indica el alcalde ariquero, Eladio Morales. La Corporación, asegura, quiere contar con asesores expertos en los temas relacionados con la materia, insistiendo en que se facilitará la máxima información a los vecinos.

Teleasistencia para 10 mayores en Guía de Isora

Una decena de mayores isoranos dispondrán del servicio de teleasistencia mediante el convenio suscrito por el Ayuntamiento de Guía de Isora y Cruz Roja. Se trata de un mecanismo que facilita la llamada de socorro en caso de emergencia y se presta con carácter gratuito, siendo sus beneficiarios personas mayores de 65 años que residen solas. Actualmente, cinco son los beneficiarios, habiendo iniciado los trámites otros cinco.