Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Archivan la investigación del título de Casado en Administración y Dirección de Empresas leer

El depósito municipal no puede acoger más coches abandonados

La zona destinada a estos vehículos está totalmente llena, porque aún no está acondicionado el solar que ha cedido el Ministerio de Hacienda al Ayuntamiento, en el barrio de Buenos Aires, para tal fin.

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
11/sep/02 5:33 AM
Edición impresa

La zona del depósito municipal de vehículos de Santa Cruz que acumula los coches abandonados en las calles está llena, tal y como pudo saber EL DÍA.

Así lo confirmaron a este periódico los responsables del depósito de Santa Cruz, quienes también señalaron que la saturación sólo se produce en el espacio reservado para los abandonados, por lo que la grúa sí puede retirar vehículos mal aparcados en la calle.

El colapso de ese ámbito se produce porque todavía no se puede usar el solar que ha cedido al Ayuntamiento el Ministerio de Hacienda para tal fin.

Este terreno, en el barrio de Buenos Aires, necesita acondicionarse mediante un cerramiento para poder acoger los vehículos antes de proceder a su descontaminación y desgüace, tal y como señala la legislación vigente.

Mientras tanto, los coches abandonados seguirán en la vía pública hasta que exista un espacio apropiado para ellos en la Capital.

El Ayuntamiento capitalino todavía no ha hecho público dónde se ubicará el nuevo depósito de coches, porque el actual está próximo a desaparecer, entre otras razones, porque presenta una mala imagen, precisamente a la entrada de la Ciudad y porque en ese terreno se situará un gran edificio dependiente del Gobierno de Canarias.