Tenerife Sur
CANDELARIA

El Ayuntamiento pone en marcha cursos y talleres


EL DÍA, Candelaria
14/sep/02 19:18 PM
Edición impresa

EL DÍA, Candelaria

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha una serie de cursos y talleres, iniciativa que se desarrollará en horario de tarde en el centro cultural de la Villa Mariana.

El programa diseñado por dicho departamento municipal incluye enseñanzas relacionadas con bordados, calados, cestería, cerámica, confección de trajes tradicionales, pintura, dibujo, y grabado y tallado en madera, entre otros.

Asimismo, se podrá participar en talleres de decoración y realización de belenes, arreglos navideños y elaboración de licores.

Para incentivar a la participación en esta iniciativa, la Concejalía de Cultura llevará a cabo una exposición, "en la que los alumnos tendrán la oportunidad de conocer previamente los trabajos que realizarán con los diferentes monitores, por lo que se les orientará antes de formalizar su matrícula".

Mejora del campo de fútbol de Tasagaya

El alcalde de Güímar, Rigoberto González, y el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, procederán esta noche, a partir de las ocho, a la inauguración del césped artificial y de la nueva iluminación del campo de fútbol de Tasagaya. Las obras han sido sufragadas por la Institución Insular, Federación Tinerfeña de Fútbol y por el propio Ayuntamiento sureño.

CANDELARIA