Tenerife Sur

El Consistorio presenta sus actividades educativas para los alumnos de Infantil y Primaria


EL DÍA, Adeje
14/sep/02 19:18 PM
Edición impresa
EL DÍA, Adeje

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Adeje presentó ayer el programa de actividades educativas para el curso que acaba de comenzar a los directores de los centros escolares del municipio. La oferta, que durará todo un año, estará dedicada a todos aquellos alumnos que cursen desde Educación Infantil hasta sexto de Primaria.

Para llevar a cabo las diferentes iniciativas, el Consistorio invertirá 46 mil euros y contará con la colaboración de diferentes entidades, como la Obra Social de CajaCanarias, la Fundación La Caixa, la Policía Local, la Asociación de Bomberos Voluntarios y varias empresas.

Una de las principales novedades de esta edición es la puesta en marcha de la biblioteca específica de Educación, que cuenta con más de 300 volúmenes, y puede ser consultada por alumnos y profesores.

Los temas de la bibliografía disponible están relacionados con la arqueología, el arte, las ciencias naturales, la botánica, la comunicación, el Archipiélago y la educación vial, entre otros.

El programa de actividades previsto está compuesto por exposiciones, charlas, visitas, excursiones, proyectos educativos y didácticos, así como por el taller de transmisión de tradiciones, entre otras iniciativas, según indican desde la Concejalía.