Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Manuel Valls: "Quiero ser el próximo alcalde de Barcelona" leer

Le dan un puesto de trabajo y se apodera del camión de reparto y de la mercancía

El vehículo se encontraba cargado con toda clase de electrodomésticos por un valor total de 10.791 euros dispuestos para ser repartidos en distintos establecimientos.

EL DÍA, S/C de Tenerife
14/sep/02 9:46 AM
Edición impresa

Un hombre de 35 años de edad, G - J.L.A., fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al MIP - Cuatro, acusado de un delito de apropiación indebida al llevarse un camión de la empresa que lo había contratado.

Los hechos se produjeron el pasado día 4, cuando el precitado, que había sido contratado recientemente por una empresa como conductor de un camión, una vez cargado con toda clase de electrodomésticos (lavadoras, neveras, campanas extractoras, hornos, microondas, televisores y vídeos entre otros) por un valor total de 10.791 euros, dispuestos para su reparto a distintos establecimientos, desapareció apropiándose del vehículo junto con la mercancía. Tras la denuncia presentada por parte del propietario de la empresa se iniciaron las investigaciones tendentes a su localización, consiguiéndose encontrar el camión por parte de un agente de Policía franco de servicio en la parte trasera de un centro comercial del barrio de Ofra, y al autor en la zona de Tejina. Una vez revisada la carga, que aún permanecía en el camión, se constató que faltaban efectos por valor de 5.200 euros.