Santa Cruz de Tenerife

BREVES


16/sep/02 5:52 AM
Edición impresa

Curso de electricista


Mañana, martes, finaliza el curso de Electricista de Edificios que AFIDS (Asociación para el Fomento de la Igualdad y los Derechos Sociales) ha impartido desde el pasado mes de julio en el barrio de Añaza. Los 15 jóvenes que participaron en el mismo han disfrutado de un programa formativo de 200 horas que también ha incluido lecciones de orientación laboral y talleres de búsqueda de empleo.

Siguen las medidas tras la riada

Es evidente que el temporal del pasado 31 de marzo ha marcado a muchos barrios de la Capital tinerfeña que esconden intensas tragedias humanas. Pero también ha propiciado un aumento de las iniciativas oficiales para paliar, en la medida de lo posible, las secuelas, o sentar las bases para que no se repitan hechos similares. Entre los ejemplos se encuentra el desarrollo del PEMU.

Un mercadillo

para San Andrés

Al citado Plan de Emergencias Municipal se une el hecho de que todos los barrios contarán con equipos de Protección Civil. Por otro lado, el Ayuntamiento capitalino anuncia que pondrá en marcha un mercadillo de artesanía y productos típicos todos los martes, en San Andrés, con vistas a atraer a los turistas, medida bien acogida por la asociación de Vecinos El Pescador.