Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
España pierde en Zagreb y queda en manos de Inglaterra y Croacia leer
ARONA

Capturado un británico que mató de dos puñaladas a otro


EFE, S/C de Tenerife
17/sep/02 9:47 AM
Edición impresa

La Policía ha detenido en el municipio tinerfeño de Arona a un hombre británico reclamado por la justicia de su país por el homicidio de una persona, a la que asestó dos puñaladas en la cabeza, informó ayer la Comisaría Provincial.

El detenido, identificado como J - F.A.de 23 años, había utilizado identidades diferentes y desde hacía varios meses residía en el sur de la Isla con una mujer, a cuyo nombre se encontraba el alquiler del apartamento que ocupaban.

Una nota policial indica que el detenido también se encontraba reclamado por un juzgado de Fuengirola, acusado de un delito de lesiones graves ocurrido cuando trabajaba como empleado de una discoteca.

Agrega que la detención del hombre, que será extraditado, fue minuciosamente preparada dado el calificativo de "muy peligroso" con el que advertían las propias autoridades británicas y se produjo cuando salió a pasear a dos perros por los alrededores de la vivienda.

El detenido, a quién le constaban tres detenciones anteriores en localidades de Málaga por delitos contra la salud pública y lesiones, fue puesto a disposición judicial.

ARONA