La Laguna

POR LAS ESQUINAS


18/sep/02 14:14 PM
Edición impresa

Visita de un grupo de guatemaltecos


La alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, ha recibido a la delegación representante de Ciudad de Guatemala, invitada al municipio con motivo de las Fiestas del Cristo 2002. Oramas mostró las dependencias municipales a esta delegación, encabezada por el síndico primero, Gustavo Blanco. En la foto, tomada a las puertas de las Casas Consistoriales, posan los representantes de ambas instituciones.

Una delegación muy ocupada

Durante su estancia en Aguere, los concejales guatemaltecos recibieron un libro sobre San Cristóbal de La Laguna y fueron acompañados por la alcaldesa en una visita por las calles de la ciudad. Aprovechando su estancia en la Isla, también el Cabildo los ha agasajado, y en una reunión se les explicó la política que se aplica desde el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria.

Semana cultural en Las Mercedes

Dentro de los actos programados por la asociación de vecinos Valle de Las Mercedes, en la Semana Cultural, hoy están previstas las actuaciones de títeres con Teatrapa y teatro con Helena Turbo, a las 7 y 8 de la tarde. Mañana, Vicente González García, médico adjunto del Servicio de Cardiología del HUC, ofrecerá una charla a las 20:15 horas. El broche lo pondrá el grupo Hermanos García.