Tenerife Norte
LOS SILOS

El PSOE apuesta por la juventud y cree factible alcanzar el poder


EL DÍA, Los Silos
18/sep/02 18:29 PM
Edición impresa

EL DÍA, Los Silos

El PSC-PSOE de Los Silos ha comenzado una renovación interna mediante la entrada de diversos jóvenes y con la convicción de que, "por el fracaso del gobierno local y dado el amplísimo electorado socialista", puede recuperar el poder municipal, en la actualidad en manos de CC.

En la operación han trabajado los dirigentes locales socialistas, la comisión Ejecutiva Insular y el colectivo de jóvenes de Los Silos con el que el partido ha colaborado en los últimos años.

Aunque aún no se conoce el candidato a la Alcaldía, el PSOE cree que sus expectativas electorales en la localidad son "inmejorables". Desde la Ejecutiva Insular, que califica la renovación de "amplia" y que destaca las cualidades de los jóvenes que se incorporan al proyecto, se recalca que la situación en Los Silos no puede mantenerse como hasta ahora, "con un alcalde - José Luis Méndez - que confunde permanentemente política y negocios, y con un pueblo estancado".

Para los socialistas, hace falta un cambio que permita un "auténtico desarrollo de todos los vecinos, y no sólo de unos pocos".

LOS SILOS