Tenerife Norte

BALCON DEL NORTE


19/sep/02 18:29 PM
Edición impresa

Fiesta joven en Garachico


La inauguración de la reforma de las piscinas de Garachico, que tendrá lugar mañana, servirá como arranque de una fiesta joven que se desarrollará en esta parte del litoral y que, aparte de baile al aire libre, prevé pases de moda, actuaciones musicales y una "fiesta de la espuma". La orquesta Secuencias Latina y el grupo Los Eternos son dos de las actuaciones programadas por el Ayuntamiento.

Enfermería geriátrica

Una treintena de vecinos de La matanza asistieron desde el pasado mes de mayo a dos cursos gratuitos de auxiliar de enfermería geriátrica y ayuda a domicilio desarrollados en la Casa de los Mayores y clausurados recientemente (en la foto, un momento de la entrega de títulos). La iniciativa parte del Ayuntamiento y de la Mancomunidad del Norte. Los títulos están homologados por el Icfem.

Salvador García y su madridismo

Aznar nunca ha escondido su madridismo. Zapatero confiesa ser culé y otros políticos también admiten sus preferencias futbolísticas. Pero hay algunos, como el alcalde portuense, que lo viven intensamente. De hecho, García recita de memoria la soberbia alineación que el Madrid puede presentar este año y hasta ironiza con que la Champions ya se les queda corta. Después de lo del martes, parece que sí.