La Laguna
BALONCESTO:
foto del aviso
Cómodo triunfo del Iberostar Tenerife frente al Fribourg Olympic leer
SEGURIDAD

El PSOE pide que se habilite una acera desde Lora Tamayo a Guajara


EL DÍA, La Laguna
20/sep/02 14:15 PM
Edición impresa

El Grupo Socialista solicita que se construya una acera desde el puente de Lora y Tamayo hasta Guajara, en San Bartolomé de Geneto, "una zona - explica el edil Teófilo González - que ha experimentado un incremento de población espectacular y requiere más servicios y mejores infraestructuras, las propias de un núcleo muy poblado que demanda una calidad de vida acorde con los impuestos que pagan".

El concejal añade que una de las carencias de San Bartolomé y que constituyen una de las principales demandas de los vecinos del barrio es dicha acera. Explica que "las obras ejecutadas en la primera fase de acondicionamiento del Camino en el citado tramo no incluyeron el arreglo y dotación de la acera, "de modo que este tramo supone un peligro para las muchas personas que diariamente tiene forzosamente que transitar por este recorrido".

"Son muchas las personas - agrega - , sobre todo jóvenes, que se desplazan diariamente hasta los centros educativos". Sugiere que se pueden aprovechar ahora las obras de la red saneamiento.
SEGURIDAD