|
Hoy, 164 noticias | Creado a las 02:11:22 DOMINGO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2002 |
 |
| La Guardia Nacional dispersó con gases a un grupo de manifestantes al este de Caracas. Al parecer, hubo seis heridos en el tumulto. Por otro lado, el vicepresidente venezolano, José Vicente Rangel, denunció que dos simpatizantes del Gobierno "fueron amet |
Retorno de Venezuela a las Islas
La crisis económica y social que vive la Octava Isla fuerza el regreso de numerosos ciudadanos, y eso que "muchos aún no han vuelto al carecer de los recursos para ello". Así lo explicó Benito Codina, vicesecretario de Acción Electoral del PP, en el debate de EL DÍA, donde intervinieron 4 invitados más.
Los últimos datos apuntan a que cada semana unas 80 familias vuelven al Archipiélago en busca de estabilidad
|
|
| Ganaron Madrid, Barça y Dépor frente a Osasuna (4-1), Espanyol (2-0) y Valladolid (2-0), respectivamente. Mientras, Las Palmas empató en el Insular ante el Compostela. |
El Tenerife busca su primer triunfo
Lienen repetirá equipo esta mañana ante el Getafe. El partido será retransmitido por Radio El Día desde las 10 horas.
|
|
|
|
ÉXITO ARROLLADOR de la promoción de EL DÍA
Agotadas las dos primeras entregas de los vídeos de animación de la Warner. Ya se ha encargado otro gran lote para atender una demanda que desborda las previsiones.
|
|
|
|
 |
|
|

|
|
|
|
|
|