Jornada Deportiva

El Betis y la Real pusieron en Anoeta fútbol, goles y mucho ESPECTÁCULO

Los verdiblancos aprovecharon al máximo sus aproximaciones al portal de Westerveld, mientras que los donostiarras, pese a ir siempre a remolque, no bajaron la guardia y se hicieron acreedores de un mejor resultado en casa.
23/sep/02 15:06 PM
Edición impresa

EFE, San Sebastián

Real Sociedad y Betis se repartieron los puntos en Anoeta tras un partido jugado a ritmo frenético, en el que los andaluces mostraron una gran efectividad en las escasas ocasiones creadas, mientras que los donostiarras no acertaron a reflejar su superioridad en el marcador.

El partido respondió a las expectativas que habían creado dos de los equipos que mejor fútbol han desarrollado en este inicio de temporada y, en un espectacular comienzo, Kovacevic y Nihat anunciaron un encuentro de marcado acento ofensivo al disponer en menos de cinco minutos de dos buenas ocasiones para inaugurar el marcador, pero Prats, muy acertado, consiguió desbaratarlas, pero fue Capi el que adelantó al Betis.

El tanto centró al conjunto de Víctor Fernández, que había estado un tanto nervioso sobre todo en tareas defensivas, una tranquilidad que se incrementaría diez minutos más tarde al lograr el segundo gol, también por medio de Capi.

Pero el partido no estaba visto para sentencia, ya que la Real es un equipo con muchos recursos.

En la segunda parte, los donostiarras salieron a por el partido, los béticos intentaban sentenciar a la contra y en Anoeta se vivió un encuentro vibrante en todos los sentidos. Con ritmo, con fútbol y sobre todo con ocasiones de gol. Al final 3-3 y espectáculo.

Ficha Técnica  Real Sociedad  3   3   Betis