Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Tensión ante el Congreso por una protesta de pensionistas a la que acude Podemos leer

Cuatro detenidos en dos redadas en el Polígono Padre Anchieta y La Verdellada

Entre los implicados figuran dos militares (un hombre y una mujer), a los cuales esperaba una dotación de la Policía Militar en la Comisaría de La Laguna. Un agente recibió una patada en la boca por parte de uno de los reseñados, que quedó acusado de atentado a la autoridad.

EL DÍA, S/C de Tenerife
26/sep/02 9:47 AM
Edición impresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a los Módulos 1 y 2 de la Comisaría de La Laguna apoyados por miembros de la Unidad de Intervención Policial de Tenerife (UIP) llevaron a cabo en la tarde de ayer una operación antidrogas en el Polígono del Padre Anchieta y La Verdellada, que se saldó con cuatro detenidos y cierta cantidad de sustancia estupefaciente decomisada, según pudo saber EL DÍA en fuentes próximas.

Los agentes iban en busca de un conocido delincuente que vive en el Polígono Padre Anchieta, pero no se encontraba en el lugar.

Entre los detenidos figuran, al parecer, dos militares profesionales (un hombre y una mujer), a los cuales esperaba una dotación de la Policía Militar en la Comisaría. Uno de los detenidos, supuestamente propinó una patada en la boca a uno de los agentes que intervino en el operativo.

Otro de los implicados trató de deshacerse de la droga escondiéndola en el interior de un futbolín, acción que fue vista por uno de los agentes, que procedió a su detención.

A uno de los imputados se le intervino 10 gramos de hachís, un gramo de cocaína en dos dosis y cierta cantidad de dinero en efectivo.

Los detenidos permanecían anoche en dependencias policiales y a lo largo del día de hoy pasarán a disposición del juzgado número 7 de La Laguna, que se encuentra de guardia. La madre de uno de los detenidos sufrió una crisis nerviosa al ver cómo arrestaban a su hijo.