Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga prevista para este mes de diciembre leer
LOS REALEJOS

El Consistorio crea un servicio de vigilancia del patrimonio


EL DÍA, Los Realejos
27/sep/02 18:29 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Los Realejos ha contratado a tres personas para poner en marcha un proyecto de vigilancia del patrimonio municipal, a través del programa mancomunado de empleo.

Estos profesionales realizan en la actualidad un catálogo gráfico con las anomalías detectadas e informan al área de Urbanismo con el objetivo de que subsane estos desperfectos.

Necesidad municipal

Según subraya el gobierno local (PSOE), esta iniciativa busca atender la necesidad del Consistorio de conocer la situación real de su patrimonio urbanístico y arquitectónico, "para así poder intervenir cuando sea necesario".

ICOD

CC reclama la limpieza de la Rambla Cristóbal Pérez del Cristo

EL DÍA, Icod de los Vinos

El portavoz del Grupo Municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, José Fernando Díaz, solicitó recientemente al gobierno local (PSOE) que acometa con urgencia la limpieza de la Rambla Pérez del Cristo, "ya que la suciedad y las basuras se acumulan en las aceras y en las escaleras del parque Andrés de Lorenzo Cáceres".

A juicio del concejal nacionalista, esta situación se evitaría con "una adecuada planificación del servicio de limpieza del Ayuntamiento". Díaz subraya que "por respeto a los visitantes" esta zona debería presentar otro aspecto.

LOS REALEJOS