Dinero y Trabajo
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El papa dispuesto a visitar Corea del Norte si le invitan oficialmente leer

British Airways retoma este invierno el vuelo diario de Tenerife a Londres

Entrará en funcionamiento a partir del 27 de octubre, aumentando así a ocho vuelos por semana en la temporada alta de Navidades y Fin de Año, dado el "éxito" que se obtuvo en la campaña del pasado año.

EL DÍA, S/C de Tenerife
27/sep/02 6:38 AM
Edición impresa

GB Airways, la empresa franquiciada de Bristish Airways, seguirá ofreciendo un servicio regular diario desde Tenerife a Londres, vía aeropuerto de Gatwick, este invierno, aumentando a ocho vuelos por semana durante la temporada alta de Navidades y Fin de Año, según informa en un comunicado la citada compañía aérea.

El servicio diario fue inaugurado el año pasado y ha demostrado, según la compañía, ser "un éxito", por lo que se ha impulsado su retorno a partir del 27 de octubre.

El director general de GB Airways, John Patterson, manifestó, en una nota remitida a EL DÍA, que está "encantado con el éxito de nuestros servicios y con la demanda que se ha mostrado por todos los productos extras que ofrecemos, incluyendo la opción de volar en clase Club Europe".

En este sentido, manifiesta que "como parte de este continuo compromiso de ofrecer un servicio con todos los extras, pero a un precio bajo, estamos introduciendo nuevas, flexibles y bajas ofertas ida y vuelta, disponibles durante todo el año por 260 euros, excluyendo tasas e impuestos.

Estas tarifas ya no están sujetas a venta anticipada o restricciones del sábado noche, pero los pasajeros deberán alojarse un mínimo de dos noches".

Asimismo, los pasajeros pueden seguir disfrutando de todas las ventajas que ofrece el servicio regular de British Airways, incluyendo comidas calientes, bebidas gratuitas, una puntualidad que ha sido galardonada y un espacio mínimo entre asientos de 31 inches en la flota de aviones Airbus A320 y A321.

La compañía cuenta con una página web para poder realizar las reservas, a través de www.ba.com, pudiéndose llevar a cabo también a través del 902 1111333.

Por otro lado, además de Tenerife, GB Airways operará tres servicios semanales tanto desde Gran Canaria como desde Lanzarote a Londres Gatwick.