Jornada Deportiva

En el Costa del Vino mandan dos equipos

En Primera, los líderes son el Transportes Mary Josué y el Biservicus. En Segunda manda el Anfra E. Metálicas, mientras en el Ciudad de Tacoronte hay un triple empate en cabeza.
27/sep/02 15:07 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Transportes Mary Josué y el Biservicus siguen su particular mano a mano en el Campeonato Costa del Vino, en Primera, mientras que el Anfra Estructuras Metálicas lo hace en Segunda, y el Ascensores Cosecan en el Torneo Ciudad de Tacoronte, que es organizado por los del Costa del Vino.

Para la próxima jornada, destaca el duelo entre Perenquén, cuarto, -cuenta con un equipazo, ya que el año pasado se paseó en la Segunda- con el líder Transportes Mary Josué, pues están separados por un punto, aunque el primer clasificado tiene un encuentro más. Atento a este enfrentamiento estará el Biservicus, que es claro favorito en su partido con el Slovan.

Tanto el Carnicería Kiko y Chacho como el Ferretería Castro Delgado no están tampoco ofreciendo lo que se esperaba de ellos, pues el año pasado fueron primero y segundo, aunque no tardarán en ponerse a punto.

Sorprende que el Anfran ostente el farolillo rojo, ya que aunque la competición está en sus inicios, en las temporadas pasadas terminó entre los diez primeros. También es noticiable que el recién ascendido, el San Luis, marche sin puntos en su casillero, lo que evidencia que el salto de categoría, incluso en Aficionados, se nota más de la cuenta.

En Segunda, el Anfra Estructuras Metálicas se las verá con un complicado Fresynata y con el Huracán Tinerfeña a la expectativa, ya que marcha segundo y juega con el Milán Inmobiliaria Tabaro.

Por lo que respecta al torneo tacorontero, el Cosecan puede poner mayor diferencia con sus perseguidores, ya que se las verá con el Drago, que está en la zona media baja. El líder estará pendiente del partido más importante de la jornada, pues se enfrentan el Imp.Teide Canarias con el Symel, segundo y tercero, empatados a puntos con ellos, y uno de los dos puede quedar rezagado, aunque el marcador que más beneficia a los "ascensoristas" es el empate.