Jornada Deportiva
KIKO GONZÁLEZ JUGADOR DEL CD TENERIFE

"Quiero aprovechar estos minutos"


27/sep/02 15:07 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Ha gozado de algunos minutos más que Jonathan. Lienen le ha utilizado como referente en el momento de pelear todos los balones en el área rival.

-¿Cuál es su valoración de las tres primeras jornada?

-Me he encontrado muy bien. He intentado aprovechar los minutos que me han dado y siempre me he sentido arropado por el resto de compañeros. El vestuario del Tenerife cuenta con un grupo muy bueno, y por el momento tengo que estar contento por la fortuna de trabajar en una plantilla como ésta.

-Hasta el momento, perece que Kiko González y Jonathan Torres han sido los elegidos por Ewald Lienen para entrar como revulsivos en los instantes finales. ¿Ustedes sienten que tienen esa etiqueta?

-Tampoco creo que sea así. Lo que ocurre es que hasta la fecha el desarrollo de los partidos han sido muy complicados para nosotros y siempre hemos llegado al final con necesidad de marcar goles. En Compostela me dio 20 minutos al final del partido y salí con muchas ganas de intentar hacerlo lo mejor posible. Salió bien y por lo menos logramos em-patar. Ante el Oviedo sucedió algo parecido. Necesitábamos goles y entramos Jonathan y yo en los instantes finales y creo que hicimos un buen papel, aunque al final no lográramos marcar. Quizás, por ello se pueda pensar que nosotros somos los revulsivos, pero lo único que hacemos es salir en los instantes finales para aportar algo más de frescura.

-Ha tenido actuaciones en sus entradas desde el banquillo, pero supongo que lo cambiaría todo por entrar desde el comienzo.

-A todo el mundo le gustaría entrar desde el inicio, pero de momento espero que el míster me siga ofreciendo estos minutos para, por lo menos, hacerme un hueco. Quiero aprovecharlos.

KIKO GONZÁLEZ JUGADOR DEL CD TENERIFE