Santa Cruz de Tenerife

BREVES


27/sep/02 6:41 AM
Edición impresa

Planes especiales de seguridad


El Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, cuyo responsable es el concejal Hilario Rodríguez, tiene ahora mismo en preparación dos planes especiales de un elevado interés para a ciudadanía. Por un lado, el destinado al transporte de mercancías peligrosas por la ciudad y, por otro, el de actuación municipal ante el riesgo químico-industrial.

Mercadillo en San Andrés los jueves

El anunciado mercadillo de productos típicos que se va a instalar en San Andrés con destino al turismo que visita la Ciudad, se celebrará los jueves y no los martes, como se había anunciado tras el primer contacto entre la nueva directiva de la AA.VV El Pescador y Ayuntamiento.

"Santa Cruz es... La Capital"

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento repartirá a partir de hoy diez mil guías turísticas de Santa Cruz que incluyen fotografías y comentarios de los lugares de interés, del Carnaval o de la gastronomía. Podrán adquirirse en los quioscos de información, aeropuertos y demás lugares de afluencia de visitantes. Emilio Atiénzar, concejal de Turismo, explicó ayer la campaña publicitaria denominada "Santa Cruz es... La capital", que contará además con vallas informativas y vídeos promocionales. Las primeras se situarán en aeropuertos y a la entrada de la Ciudad y los vídeos serán emitidos por televisión. Atiénzar comentó que "esta iniciativa se pone en marcha, precisamente mañana (por hoy) coincidiendo con el Día Internacional del Turismo".