La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Disturbios en Vallecas frente a la casa del presunto asesino de un vecino leer

El Ayuntamiento prepara con los vecinos los cursos municipales 2003


EL DÍA, La Laguna
29/sep/02 14:15 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna La Unidad de Cursos Municipales ha organizado reuniones de trabajo con los representantes vecinales implicados en la convocatoria de los cursos para el próximo año.

Estas reuniones pretenden presentar los proyectos, los contenidos y las iniciativas propuestas por la Unidad de Cursos Municipales, además de realizar un breve informe técnico sobre la convocatoria pasada, de entregar el material informativo impreso para la solicitud de los cursos, y de poner en común futuras mejoras en los mismos.

Las reuniones, que se prolongarán desde el día 3 hasta el próximo 10 de octubre, se celebrarán en Tejina, Taco, San Bartolomé de Geneto, San Benito y el barrio de La Candelaria, con el fin de que asistan a cada una de ellas las asociaciones vecinales pertenecientes a estas zonas del municipio. Asimismo, tienen prevista su asistencia a estas reuniones la alcaldesa, Ana Oramas, y la concejala delegada de los cursos municipales, Carmen Delia Bethencourt, que escucharán las propuestas de las distintas asociaciones de La Laguna, ya que la oferta final de cursos municipales es realizada por la Corporación municipal a partir de las preferencias manifestadas por las entidades vecinales participantes.

Los cursos que están en marcha en el presente año 2002 incluyen una gran variedad de temas y actividades, que van desde la alfarería, hasta la informática, pasando por el teatro, los bordados, el baile de salón, el yoga, la repostería, la gimnasia, las manualidades, la pintura, la radio o la peluquería, entre otros muchos cursos que han suscitado un gran interés de los más de tres mil participantes inscritos. Las clases, que tienen lugar una vez a la semana en horario de tarde, son ocupadas sobre todo por mujeres.