La Laguna

Barreto presentó a los miembros de la nueva ejecutiva del CCN


EL DÍA, La Laguna
29/sep/02 14:15 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna Betty Barreto, presidenta de la ejecutiva local del CCN, presentó el pasado fin de semana a los seis compañeros elegidos en una anterior asamblea, en el transcurso del primer comité de esta formación celebrado en el el hotel Nivaria. Barreto, Lorenzo Iniesta (presidente anterior) e Ignacio González Santiago explicaron en el acto público las claves de la política del Centro Canario en La Laguna hasta las próximas elecciones.
Los miembros que acompañarán a Betty Barreto en la dirección del partido durante los próximos tres años son María del Carmen Afonso, vicepresidenta; José Antonio Santana, secretario; y Francisco Arcas, Francisco Arencibia, Yury Gómez y Francisco Pérez, vocales.
La presidenta calificó a la nueva ejecutiva de "hombres y mujeres con los que están representados un amplio ámbito profesional, y con ellos estoy segura de que podremos plasmar una labor de equipo que satisfaga las demandas que los laguneros presenten a nuestro partido".
Ante unas 80 personas, se leyó un mensaje de Ana Oramas, en Ibiza donde asiste a una reunión del Grupo de Ciudades Patrimonio, en el que mostró su agradecimiento a los afiliados porque "permitirán implantar nuestro proyecto en esta querida ciudad, así como ganar entre todos las próximas elecciones". El presidente del CCN, Ignacio González, cerró el acto.