Gente
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Acuerdo entre sindicatos y Correos que desconvoca las huelgas en Navidades leer

Rosa, Chenoa y Fergó se mantienen en las portadas de las revistas del corazón


COLPISA, Madrid
29/sep/02 6:49 AM
Edición impresa

Las chicas de "Operación Triunfo", como Rosa, Chenoa y Nuria Fergó, se mantienen en las portadas de las revistas del corazón de esta semana, donde también aparece una nueva Raquel Mosquera y la pareja Miguel Molina-Katrin, quienes esperan su segundo hijo.

"Diez Minutos" lleva a su portada a Rosa, y titula que la ganadora de la primera edición del concurso "Operación Triunfo" "lucha por recuperar su voz".

La revista añade también que "la granadina, hundida, ha suspendido su gira por un problema de garganta y se plantea pasar por el quirófano".

El reportaje ofrece fotos de Rosa con Julio Iglesias y dice que ambos se conocieron recientemente en Barcelona y posaron sonrientes a las cámaras; Iglesias animó a Rosa a "seguir luchando", dice "Diez Minutos".

"Lecturas" ofrece una foto de Chenoa sola y otra con David Bisbal en su portada y dice "Toda la verdad sobre el noviazgo de Chenoa y Bisbal. Siguen juntos".

La relación entre ambos - señala este semanario del corazón - "va viento en popa. Tras una pequeña discusión, normal en cualquier pareja, el noviazgo de los dos jóvenes artistas sigue adelante. Muy contentos y cariñosos les hemos podido ver en sus últimas apariciones, entre ellas en la rueda de Prensa celebrada para presentar la primera película de los chicos de O.T".

Nuria Fergó también figura sonriente en la portada de "Lecturas", dice que "soy romanticona" y agrega: "Siempre me dijeron que me dedicara a buscar mi sueño".

"Semana" recoge en su portada a una Raquel Mosquera sonriente: "La nueva Raquel Mosquera, a sus 33 años y tras adelgazar 15 kilos".

"Aunque se empeñen, no tengo novio", dice Mosquera, quien ofrece el secreto de su nueva figura: "No llevo una dieta severa, sólo un horario de comidas".

También recuerda en sus declaraciones a su querido Pedro Carrasco: "Cuando murió Pedro me quedé tan hundida que no me apetecía arreglarme. Ahora me cuido como a él le gustaba que lo hiciera".

La portada de la revista "Semana" recoge asimismo una foto de la luna de miel de Ana Aznar y Alejandro Agag, "De crucero por Italia", y otra instantánea de Lydia Bosch, que será mamá de mellizos y opina: "Lo estábamos deseando".

"Hola" titula en su portada: "Nueva sorpresa en la familia Molina. Miguel Molina y Katrin esperan su segundo hijo".

En un amplio reportaje, la revista señala: "Padres de un niño de 22 meses, se separaron hace un año y este verano han decidido volver a empezar. Miguel Molina y Katrin Olafsdottir se han reconciliado y están esperando su segundo hijo".

En la portada de "Hola" también figuran otros asuntos como la asistencia, juntos, de Fran Rivera y Eugenia al entierro de un amigo, el llanto desconsolado de Paquita Rico por la muerte de su esposo, y Tom Cruise y Penélope Cruz, "tan enamorados como siempre".