La Laguna

El Ayuntamiento culmina los trabajos de limpieza en el parque de Los Andenes

Los operarios municipales han iniciado los trabajos de mantenimiento en las zonas ajardinadas de San Matías.

EL DÍA, La Laguna
29/sep/02 14:15 PM
Edición impresa
Los operarios del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Laguna han finalizado los trabajos de conservación, limpieza y mantenimiento del parque de los Andenes de Taco.

En concreto, se ha procedido a acometer la limpieza y el acondicionamiento general del parque, despejando la maleza existente, y se ha prestado especial atención a las instalaciones de juego infantil y a los jardines, a los cuales se les ha añadido nueva arena y picón.

Este espacio, situado en uno de los laterales de la Avenida de Los Majuelos, junto al Muñeco de Nieve, cuenta con zonas de paseo y recreo, destacando en su vegetación diversos ejemplares de palmera real cubana ("Roystonea regia"). Los técnicos del área de Parques y Jardines han señalado que en estas labores se sigue el criterio de garantizar la seguridad para todos los usuarios.

Por ello, se aclara la vegetación entre el metro y medio y los dos metros y medio contados desde el suelo, con el fin de evitar zonas con poca visibilidad que puedan ser inseguras.

Ahora, el personal encargado de estas labores realiza las correspondientes acciones de limpieza y mantenimiento en el parque de San Matías.