La Palma
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Tres nuevas líneas de guaguas mejoran la conectividad de los aeropuertos de Tenerife leer

Tazacorte acogerá hoy la ofrenda del Cabildo al Patrón de la Isla, San Miguel

El obispo de la Diócesis Nivariense, Felipe Fernández, presidirá desde las doce del mediodía la solemne celebración eucarística, que será cantada por la agrupación parroquial.

EL DÍA, Tazacorte
29/sep/02 6:50 AM
Edición impresa

El obispo de la Diócesis Nivariense, monseñor Felipe Fernández García, presidirá hoy domingo, a partir de las doce del mediodía, la solemne celebración eucarística en honor de San Miguel Arcángel, en el cincuentenario de su oficial patronazgo, que tendrá lugar en el municipio de Tazacorte.

En el transcurso de esta celebración, que será cantada por la agrupación parroquial bajo la dirección de Luis Manuel González, tendrá lugar la ofrenda del Cabildo al Patrón de la Isla, con las plegarias del presidente de la Institución Insular, José Luis Perestelo, a San Miguel.

En horario vespertino, concretamente desde las siete y media de la tarde, santa misa ofrecida por los hijos de Tazacorte que están ausentes. A continuación, procesión de la sagrada imagen. En el transcurso de la misma, tradicional quema de fuegos artificiales. Al término de la procesión se cantará el solemne himno a San Miguel, dirigido por Juan García.

Además de los actos religiosos, hoy también tendrá lugar la diana con gigantes y cabezudos y un concierto de las bandas de música de Tazacorte y Los Llanos.