Sucesos

BREVES


29/sep/02 9:48 AM
Edición impresa

Roban en tres apartamentos

 
Tres apartamentos situados en la urbanización La Mareta de Granadilla de Abona fueron asaltados por unos delincuentes que no sólo se contentaron con llevarse la comida, sino que con una picareta causaron importantes daños a las viviendas. Al parecer, los precitados rompieron tres puertas y se introdujeron por el ventanillo de una de ellas. Una vez dentro registraron los colchones y armarios y sustrajeron todos los enlatados que encontraron a su paso, chocolates, congelados y otros. Dos de los vecinos interpusieron la correspondiente denuncia.

Asaltan un kiosko en Garachico

Dos precoces delincuentes que el día antes habían sido puestos en libertad por su participación en los destrozos ocurridos en la estación de guaguas de Buenavista del Norte, donde fracturaron un cristal para su acceso y forzaron la puerta de dos guaguas fueron detenidos por la Guardia Civil de Garachico después de robar en el kiosko del muelle de La Villa y Puerto. Los detenidos fueron identificados como E.G.H., de 23 años y una joven de 16.

Ahogados en Senegal

El embajador de España en Senegal, Jacobo González - Arnao Campos, confirmó la presencia de varios turistas españoles entre los 700 pasajeros dados por desaparecidos en el naufragio del buque "Le Diola", ocurrido la noche del jueves frente a las costas de Gambia. El embajador informó de la desaparición de Margarita Jiménez Salvador y de sus hijos Jorge y Lara Díez de Turanca.