Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El cadáver hallado en los alrededores de El Campillo es el Laura Luelmo leer

BALCON DEL NORTE


2/oct/02 18:29 PM
Edición impresa
Talleres en La Matanza

El área de Cultura del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo abrió ayer el plazo de inscripción en los cursos y escuelas municipales 2002-2003. Las principales novedades de este ejercicio serán las clases de yoga, cocina y baile folclórico, aunque continuarán los tradicionales talleres de bordado, danza, peluquería, informática, pintura, teatro, patinaje y canto. Si le interesa alguno de estos cursos, ya puede acudir al Centro de Servicios Sociales a cumplimentar su matrícula.

IV Semana Cultural de La Vera

La Asociación de Vecinos Candelaria del Norte, de la parte orotavense del barrio de La Vera, celebró recientemente su IV Semana Cultural. Esta iniciativa vecinal incluyó conciertos, charlas, cine al aire libre, juegos y una cena de confraternidad a base de papas y carne. Los vecinos agradecen a las autoridades municipales su asistencia a los actos (en la foto) y el apoyo recibido por el Club de Amigos del Mini de Tenerife y el Grupo Cultural y Folclórico Maragá.

Exposición "Nacer de nuevo"

El vecino portuense Pablo Andrés González Arbelo expondrá durante el mes de octubre sus colecciones de programas de fiestas y noticias de la Prensa en los ayuntamientos de Puerto de la Cruz, La Orotava, Los Realejos y La Laguna; con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital de La Inmaculada. La muestra "Nacer de nuevo" estará en la ciudad turística a partir del día 6, llegará a Los Realejos el 13 y se estrenará el día 20 en la Villa y el 27 en La Laguna.