Tenerife Sur
ARICO

Las Jornadas Pro Discapacidad 2002 comienzan mañana


EL DÍA, Arico
2/oct/02 19:19 PM
Edición impresa

El Huerto Ocupacional de Minusválidos, ubicado en El Viso (Arico), acogerá las Jornadas Pro Discapacidad 2002 que comenzarán mañana. Las mismas están dirigidas a los discapacitados y a las familias de los mismos, según informa el grupo de gobierno.

En Arico hay censados más de 200 discapacitados, "muchos de los cuales necesitan información puntual sobre aspectos concretos que serán abordados en estas jornadas".

Durante las mismas, un equipo técnico de la Unidad de Discapacitados del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria expondrá una ponencia a la que seguirá la intervención de los técnicos del Ayuntamiento, que hablarán de la trayectoria del Huerto Ocupacional de Minusválidos El Viso, cuyas instalaciones recorrerán los asistentes.

El viernes, tendrá lugar un taller sobre la solución a los problemas comunes de este segmento de la población y la puesta en común de las aportaciones de familiares que tienen a su cargo personas con discapacidad, para finalizar con la entrega de diplomas y un brindis.

ARICO