Tenerife Sur

LA CENTINELA


4/oct/02 19:19 PM
Edición impresa

Desautorización en público


La presentación de la página web del CIT-Sur en internet se convirtió ayer en una desautorización pública a Antonio Pastor por el presidente, Isidro Dardiña, y la vicepresidenta, María Rosales. No les gustó que Pastor publicara un artículo como secretario del CIT en el que se decantaba a favor de una de las partes en la polémica sobre el mercadillo de Los Cristianos.

En contra de algunos socios

En el "famoso" artículo de Pastor, publicado por EL DÍA, el ya ex secretario del CIT defendía los intereses de varios socios (los actuales administradores del mercadillo), lo que también implicaba estar en contra de otros participantes. En esta ocasión, se critica que la postura de Antonio Pastor no fuera debatida de manera previa por la Junta Directiva del CIT. Así son las cosas.

Antonio Pastor se va del CIT-Sur

Antonio Pastor, que en los últimos tiempos ha sido secretario del CIT-Sur, ha presentado su dimisión irrevocable de dicho cargo. Y es que da la impresión de que, últimamente, alguna decisión y opinión de este profesional del turismo no ha sentado nada bien a la cúpula dirigente del Centro de Iniciativas y Turismo de la comarca. Ahora, Pastor se centrará en otros proyectos.