Tenerife Sur

El CIT-Sur ofrecerá información de la comarca en su página de internet

Isidro Dardiña afirmó que "www.citsur.com" puede ser una herramienta para mejorar la comunicación con los cuatrocientos socios que posee la asociación y en ella se puede saber qué es y qué funciones tiene.

EL DÍA, Adeje
4/oct/02 19:19 PM
Edición impresa
EL DÍA, Adeje

El Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife (CIT-Sur) presentó ayer oficialmente su página de internet, con la que sus responsables pretenden informar a la población, dinamizar las relaciones con todos los socios de la entidad y fomentar la participación de los ciudadanos en algunos asuntos, como puede ser la distinción a determinadas instituciones o personas con los premios "Gánigo".

El presidente de la organización, Isidro Dardiña, comentó que el objetivo de este medio de comunicación no es sólo difundir la labor de la organización, sino que represente a todos los municipios de la comarca.

El responsable de la realización de la página, Adán Ramos, señaló que en la página, www.citsur.com, se puede saber qué es el Centro de Iniciativas y Turismo de la comarca y cuál es su función.

Además, incluirá un apartado destinado a las personas que han sido distinguidas con los premios "Gánigo", por su vinculación directa o indirecta con la actividad turística.

Las personas que accedan a esta página también podrán hallar noticias y datos de interés sobre los ocho municipios que forman parte del CIT-Sur, como son Arico, Granadilla, San Miguel, Vilaflor, Arona, Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide.

Dardiña indicó que en los últimos años se ha multiplicado por cuatro el número de socios, que ya suman 400.