Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP no negociará el cambio político en Andalucía con Vox leer

LA CAPITAL, DESDE VISTABELLA


5/oct/02 7:22 AM
Edición impresa
Un nuevo "punto negro"
De muy peligroso hay que calificar este hueco realizado en la alambrada que rodea el desmonte situado frente a la entrada principal del Palacio de Deportes, junto a un contenedor de papel, tal y como se muestra en la fotografía.

Reuniones en San Andrés

El alcalde, Miguel Zerolo, sigue reuniéndose con los vecinos del barrio de San Andrés, muy preocupados por diversos problemas del barrio como son el proyecto de frente de playa de Las Teresitas, las viviendas sociales del Barranco del Cercado o la revisión del Plan General de Ordenación y sus modificaciones tras el temporal del 31 de marzo. La nueva junta directiva de la AA.VV El Pescador viene trabajando con muchas ganas.

Unas maderas sin dueño

Este grupo de palets de madera se acumula desde hace algún tiempo en la plaza que rodea el antiguo cementerio de San Rafael y San Roque sin que nadie haga nada por quitarlo del lugar.

Nuevos trabajadores

El próximo lunes, día 7, Miguel Zerolo presidirá, a partir de las 10:30 horas, la toma de posesión de trece nuevos trabajadores sociales y un psicólogo. Asistirán los concejales Dámaso Arteaga y Rosario Pino.

Otro ejemplo de exclusión social

A veces, la noticia aparece donde menos se espera. Es el caso de esta fotografía, captada bajo el vetusto puente de El Cabo, en la que se puede observar a una pareja que, sea por la razón que sea, pasa buena parte de su vida allí. Como siempre, una imagen vale más que mil palabras.

Mil toneladas de enseres

El Ayuntamiento, a través de TECMED, retiró de las calles en 2001 1.697 toneladas de enseres domésticos inservibles. La empresa pone a disposición de los ciudadanos un teléfono, el 922224849, para comunicar su ubicación en la vía pública a fin de retirarlos de aceras y calzadas. Se puede llamar a este número de lunes a viernes, de siete de la mañana a una del mediodía.