Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP y Cs, a punto de cerrar el acuerdo de gobierno en Andalucía leer

LA CENTINELA


6/oct/02 19:20 PM
Edición impresa

Una moto bien aprovechada


Vecinos de la zona de Costa del Silencio, en el término municipal de Arona, nos han comunicado "el peligroso ingenio" que se les ocurrió a cinco jóvenes del lugar. Según cuentan, todos los muchachos se subieron a una moto de pequeña cilindrada y recorrieron unos cuantos metros, hasta llegar a las cercanías de una parada de guaguas. Estaremos pendientes de lo próximo que "inventen" los jóvenes de la comarca.

El calor, el viento, el turismo y el campo

El fuerte calor que se registró ayer en toda la comarca fue aprovechado por turistas y vecinos para darse un chapuzón. Prueba de ello, es que las playas de esta zona estaban repletas de gente y colocar una sombrilla era una misión bastante complicada por la falta de huecos. Mientras, muchos agricultores se lamentan por las adversidades climáticas que está soportando el campo sureño, ya que al calor reinante se sumó un viento que puede afectar negativamente a las cosechas. A ver que más pasa.

Informar para consensuar

El Ayuntamiento de Arico comenzó a aplicar el proceso de información al ciudadano sobre qué se quiere hacer en el Complejo Medioambiental. La polémica sobre la posible instalación de una incineradora está generando un movimiento social que muestra una gran inquietud por conocer las repercusiones que ello tendrá en el entorno y en la población. La puesta en marcha de un plan informativo está siendo bien acogida por los vecinos. Esperemos que del diálogo surja la solución.