Jornada Deportiva

Un regional que destacó por su alto NIVEL

En fitness atlético se registró el único triunfo tinerfeño, que fue para Celeste (Gimnasio Olympia de La Laguna). Dominio total en fisicoculturismo de los grancanarios, con victoria final para Villatoro, del Titán Gym de Fuerteventura.
6/oct/02 15:11 PM
Edición impresa

CON UN ROTUNDO éxito finalizó el Campeonato de Canarias de Fisicoculturismo de la IFBB que tuvo como escenario ayer las instalaciones del Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

En fitness atlético la ganadora fue Celeste González, del Gimnasio Olympia de La La-guna, con lo que logró su clasificación para los próximos Campeonatos Nacionales.

En fisicoculturismo, el ganador absoluto fue Mauricio Villatoro (Gym Titán de Fuerteventura), seguido de Alejandro Curquejo del Vico Gym de Las Palmas, mientras que el tercer puesto fue para Héctor Vega, del Titán Gym de Las Palmas.

En la jornada matinal tuvo lugar la competición paralela de fitness, funky y fit kit, de gran nivel y espectacularidad. En funky, dominio de los representantes grancanarios, copando las tres primeras plazas con los grupos Young People y Black Bell, este último con dos equipos. En fitnes, por conjuntos, se impuso el Gimnasio Atlántida de La Laguna. En fit kit destacaron Nayra Rodríguez, Noemi Pérez y Arián Pérez, que estarán en el próximo Campeonato de España.