Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Fracasa la moción contra el Gobierno francés por su gestión de la protesta de los "chalecos" leer

BREVES


7/oct/02 7:34 AM
Edición impresa

Cambio de flores en los jardines


Como cada año con el cambio de estación, con la llegada del otoño, los operarios municipales del departamento de Parques y Jardines empiezan a trabajar en las zonas verdes para cambiar las especies florales, una operación que ya puede apreciarse en distintos lugares, como ocurría el pasado viernes en la avenida La Salle.

Salida de Santa Cruz

Desaparecidas las incómodas curvas, la salida a Santa Cruz aún conserva un grave peligro. La indicación de los carriles es muy débil y en las últimas semanas ha podido observarse a más de un conductor desorientado que podría haber causado algún accidente. Quizá convendría pintar sobre el asfalto las típicas líneas amarillas en lugar de las pequeñas marcas indicativas.

Obras casi terminadas

Siguiendo también con las obras del proyecto de acondicionamiento de la TF - 5, el túnel de salida hacia el Sur desde el barrio de Buenos Aires está próximo a terminarse. El temporal del 31 de marzo ha obligado a demorar los trabajos y, en estos momentos, se está procediendo a la construcción de un colector, según informaron fuentes de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno Autónomo.

¿Qué pasa con el Rastro?

Han pasado muchos meses, pero aún no se sabe nada acerca del traslado o no del Rastro, a pesar de que se anunciaban denuncias y soluciones para antes del verano. Situados ya en el mes de octubre cabe preguntarse si se ha buscado o no una solución porque parece que tiempo ha habido para ello.