Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las lluvias se trasladan hoy a Canarias y los avisos se reducirán a La Palma y A Coruña leer

El Ayuntamiento mantiene la fecha de reapertura de Pulido

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Norberto Plasencia, aseguró ayer que han finalizado los trabajos más difíciles, por lo que el tramo de vía cerrado se abrirá entre los días 12 y 15 de este mismo mes.

EL DÍA, S/C de Tenerife
8/oct/02 19:27 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santa Cruz mantendrá la fecha de apertura de la rambla de Pulido, que se producirá, si no hay problemas de última hora, entre los días 12 y 15 de octubre, según explicó ayer el concejal del área de Urbanismo del Consistorio, Norberto Plasencia.

Plasencia informó de que ya ha concluido los trabajos que se llevaban a cabo en la primera planta del edificio, la fase más difícil.

A este respecto, el presidente de la asociación de comerciantes Zona Rambla, Constantino Rizópoulos, insistió en que la situación debe volver a la normalidad "lo antes posible" ante la "angustiosa situación" que viven los negocios de este ámbito.

Rizópoulos aseguró que "hemos tenido mucha paciencia, pero la estamos perdiendo" y no descartó emprender acciones legales en contra del Ayuntamiento "si las cosas siguen como están".