Sucesos
LO ÚLTIMO:
Rescatan a un trabajador atrapado en una pala mecánica en Güímar leer

Detenido el acusado de propinar golpes, patadas y cuchilladas a su compañera en La Camella


EL DÍA, S/C de Tenerife
8/oct/02 9:48 AM
Edición impresa

Un sujeto que punto estuvo de matar a golpes, patadas y, por último, a cuchilladas a su compañera sentimental en La Camella (Arona) fue detenido por efectivos de la Guardia Civil de Las Américas.

Los hechos ocurrieron cuando, G.S., de 28 años, se encontraba agrediendo a su compañera sentimental. En ese momento, al llegar la madre de la agredida, el detenido se abalanzó sobre ésta portando un cuchillo de cocina en sus manos el cual quedó clavado en una puerta gracias a que pudo esquivar el acometimiento. Posteriromente, agredió al novio de la hermana de su compañera sentimental, un joven de 17 años, el cual sufrió patadas y golpes, por lo que tuvo que ser ingresado en una clínica del Sur de la Isla, donde quedó internado con pronóstico reservado.

Una pareja de la Benemérita localizó al agresor, que fue detenido y reducido por los números de la Guardia Civil en la escalera del edificio cuando huía del lugar gritando y en actitud violenta contra los vecinos.

Por otra parte, la Policía Local de Granadilla detuvo a A.V.B., de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de daños y amenazas. Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Isla de La Palma, cuando una mujer pidió auxilio, ya que su compañero sentimental había intentado agredirla presuntamente y estaba causando graves destrozos en el domicilio.