Tenerife Sur

LA CENTINELA


9/oct/02 19:20 PM
Edición impresa

Exhibición de los helicópteros


Como hemos escrito, ayer se presentó la segunda base para las operaciones de emergencia en el Aeropuerto Tenerife Sur. Pues bien, durante el acto se hizo una pequeña exhibición con dos de los helicópteros, que causó la expectación de los presentes. Eso sí, cuando aterrizaron fue necesario coger bien los papeles, para evitar que volasen.

Monopatines en la calle Castillo

La calle Castillo de Adeje, que discurre desde el cañón de Casa Fuerte hasta la Piedra Redonda, se ha convertido en una pista "estupenda" para que algunos niños se lancen en monopatín a toda velocidad. Y más de uno ha estado a pocos centímetros de ser atropellado por un coche. Un poco de vigilancia, por favor.

Aún no hay

un candidato

La Secretaría Insular del Partido Popular asegura que no existe candidatura oficial a las elecciones municipales para el Ayuntamiento de Candelaria, por lo que considera que las referencias a que Jesús Alonso lo sea en Candelaria es "una mera filtración de no se sabe quién". Aclara Vicenta Díaz que, salvo en el caso de Santa Cruz de Tenerife, "no ha tenido lugar ninguna otra reunión del Comité Electoral en la Isla para designar a otro candidato".