Santa Cruz de Tenerife

La Policía abre cinco expedientes en siete días a locales por incumplir el horario de cierre

Los agentes interceptaron durante las noches del pasado verano un total de 1.659 vehículos. Casi 150 conductores no tenían permiso de conducir.

EL DÍA, S/C de Tenerife
11/oct/02 19:28 PM
Edición impresa

Un total de cinco locales de ocio nocturno de la Capital fueron intervenidos la semana pasada por incumplir el horario legal de cierre, según explicó el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz, Hilario Rodríguez, quien destacó que, sin embargo, se ha detectado una "sensible mejoría" en el respeto por la normativa vigente por parte de estos establecimientos.

Rodríguez informó también de que durante los meses de verano la Policía Local interceptó en las noches del fin de semana un total de 1.659 vehículos, por infracciones tales como no haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos o por conducir bajos los efectos del alcohol.

Entre ellos, se dieron 148 casos de personas que no estaban en disposición del permiso de conducir.

El concejal destacó el buen funcionamiento del dispositivo dedicado a la interceptación de "botellones" en diferentes zonas de Santa Cruz y añadió que su actuación ha tenido un "excelente" efecto disuasorio.