Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Pacto de Toledo cierra la legislatura sin acuerdos leer
SAN MIGUEL

La Corporación organiza nuevos cursos y talleres


EL DÍA, San Miguel de Abona
15/oct/02 19:20 PM
Edición impresa

EL DÍA, San Miguel de Abona

El concejal de Cultura y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Valentín González, informa de que su departamento ha diseñando una serie de cursos que se llevarán a cabo por los distintos centros culturales con los que cuenta el municipio.

El objetivo "es que cada uno de los barrios disponga de una programación que posibilite a sus vecinos el acceso sin que tengan que hacer grandes desplazamientos".

En este sentido, comenta que "la oferta es amplia y diversificada, intentando siempre que coincida con las afinidades y las expectativas planteadas, ya que lo que pretendemos es la implicación de los diferentes sectores de la población".

"No sólo queremos que participe el joven, sino también del adulto y el niño, que puede aprender jugando", matiza. Con esta intención, el Ayuntamiento sanmiguelero se reunió con las diferentes asociaciones y colectivos "para que aportasen sus ideas, sin las cuales sería casi imposible que la programación diseñada tuviera los resultados deseados".

Actividades

Entre las actividades previstas se ofrece folclore, manualidades, yoga y relajación, pintura, cocina, gimnasia de mantenimiento y rítmica, música e informática. Además, está previsto realizar talleres de fotografía y cerámica.

SAN MIGUEL