Jornada Deportiva

En GRUPOS

Lienen dividió la plantilla en dos bloques. Los titulares entrenaron por la mañana y los "suplentes" por la tarde, lo que despertó cierto malestar en algunos jugadores.
15/oct/02 15:15 PM
Edición impresa

Los jugadores del Tenerife, al igual que los de cualquier otro equipo, son profesionales y están obligados a cumplir las órdenes que les dé su entrenador, pero la medida tomada ayer por Lienen, por lo menos lo comentó más de uno, no sentó nada bien. El técnico alemán dividió la plantilla en dos grupos para realizar la sesión preparatoria.

Por la mañana, en el Heliodoro, se ejercitaron sólo los que fueron titulares frente al Éibar, mientras que por la tarde, lo hicieron los hipotéticos suplentes se enfrentaron al filial que milita en la Segunda Regional (Tenerife C).

A primera vista todo aparenta normalidad, pero el "problema" es que algunos componentes de la plantilla se sienten discriminados por el cuerpo técnico, ya que no se cuenta con ellos en muchas facetas del trabajo diario. Hoy habrá jornada de descanso, día en el que también habrá que estar pendiente de Competición y del "caso Marioni".