Santa Cruz de Tenerife

La rambla de Pulido continuará cerrada parcialmente, al menos, dos días más

Fuentes municipales aseguraron ayer que los trabajos de refuerzo de la fachada del edificio dañado se han retrasado, con lo que no se podrá abrir hoy la vía, tal y como estaba previsto.

EL DÍA, S/C de Tenerife
15/oct/02 19:29 PM
Edición impresa

Los coches no podrán circular hoy por toda la rambla de Pulido, a pesar de que el Ayuntamiento de Santa Cruz había decidido mantener, al menos hasta la semana pasada, la fecha de reapertura de la vía para el 15 de octubre, como muy tarde.

Habrá que esperar unos dos o tres días para que los trabajos de reforzamiento de la fachada del edificio dañado concluyan, debido al "discreto retraso" experimentado en algunas de las labores necesarias, según explicaron ayer fuentes municipales.

Reunión con los técnicos

Precisamente, el concejal responsable de la Gerencia de Urbanismo de la Corporación municipal, Norberto Plasencia, mantendrá hoy una reunión con los responsables técnicos de la seguridad del inmueble para decidir cuándo se debe volver a abrir por completo la vía al tráfico.

Este extremo fue ayer confirmado por fuentes de la operación de reforzamiento a EL DÍA.

Antes de que desde el Ayuntamiento se hiciese público el retraso, las citadas fuentes aseguraron que los trabajos continúan aún y, sin querer hablar de fechas, mostraron su extrañeza ante la posibilidad de que hoy se pudiese restablecer la normalidad.