Sucesos

Cuatro detenidos en Santa Cruz en posesión de hachís, cocaína y éxtasis

El grupo, en el cual había un ciudadano ruso y otro alemán, se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes y drogas de diseño. Se les intervinieron 6 kilos de hachís, 600 gramos de cocaína y 206 pastillas de éxtasis, aparte de un turismo y una moto.

EL DÍA, S/C de Tenerife
15/oct/02 9:49 AM
Edición impresa

Cuatro personas que se dedicaban al tráfico de estupefacientes en diferentes lugares de ocio de la Capital tinerfeña fueron detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Brigada Provincial de Policía Judicial, según nota de Prensa.

Las pesquisas comenzaron el pasado mes de junio y las mismas finalizaron con la detención J.C.C.M., de 29 años de edad; E.T., de 30 y nacionalidad alemana; F.A.C.C., de 33 y D.G., de 26 y nacionalidad rusa. Las pesquisas se centraron en la erradicación de la distribución de sustancias estupefacientes y drogas de diseño, en las zonas de ocio de la noche en la Capital tinerfeña. Fruto de dichas investigaciones fue la detención de los cuatro componentes, a quienes se les intervino 6,3 kilos de hachís, 600 gramos de cocaína de gran pureza, un tubo de éxtasis líquido, 206 pastillas de éxtasis, 500 gramos de sustancia para el "corte" de la droga, una prensa hidráulica con capacidad hasta quince toneladas, dos moldes, cinco pesas de precisión digital, un turismo y una motocicleta, ambos de gran cilindrada, y cuarenta y dos mil ochocientos cuarenta y ocho euros. A los dos primeros de los precitados les constaba haber sido detenidos con anterioridad por actuaciones contra la propiedad y la salud pública y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.