Sucesos
PUERTO DE LA CRUZ

Detenido por abusos sexuales sobre una joven minusválida


EFE, S/C de Tenerife
17/oct/02 9:49 AM
Edición impresa

Un hombre de 37 años identificado con las iniciales P.S.R. ha sido detenido en Puerto de la Cruz como presunto autor de los abusos sexuales que sufrió una joven con minusvalía psíquica, informó ayer la Policía Nacional en nota de Prensa.

La denuncia fue presentada por la joven en el servicio de atención a la familia de la Jefatura Superior de la Policía en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad a la que la víctima se trasladó para huir de su agresor que no la dejaba en paz, según se indica en una nota policial.

Intento de suicidio

La joven víctima realizó varios intentos de suicidio acuciada por los constantes ataques que sufría al parecer por el ahora detenido, quien carece de antecedentes policiales, se explica en la nota de la Policía Nacional.

Al parecer, la víctima ha tenido que recibir por estos hechos asistencia psicológica.

El servicio fue efectuado el pasado día 9 por funcionarios adscritos al Módulo Integral de Proximidad - Uno de la Comisaría de Puerto de la Cruz.

El reseñado, que carecía de antecedentes desfavorables, quedó acusado de ser el presunto autor de un delito de abusos sexuales continuados, por lo que fue puesto a disposición del juzgado de guardia del municipio Turístico.

PUERTO DE LA CRUZ