Sucesos

Mata de seis puñaladas al compañero sentimental de su madre en El Fraile

Según relató el presunto homicida de 24 años a la Guardia Civil, el detonante de su acción fueron los malos tratos a los que supuestamente le sometía su víctima. El joven, que se entregó, le propinó presuntamente seis puñaladas con un cuchillo aserrado de enormes dimensiones

EL DÍA, S/C de Tenerife
18/oct/02 9:49 AM
Edición impresa

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil destinados en Playa de las Américas detuvieron a un joven de 24 años que en la madrugada de ayer supuestamente asesinó de seis puñaladas al compañero sentimental de su madre de 54 años, en el domicilio familiar que ambos compartían en la calle La Gomera número 7, en El Fraile (Arona).

El joven supuestamente relató a los agentes encargados de las pesquisas que era objeto de malos tratos por parte de la víctima, además, parece ser que las burlas hacia su persona a raíz de que fue abandonado por su novia fue el detonante de tal acción.

Parece ser que las relaciones entre ambos eran tensas.

Salida del paquete intestinal

Las puñaladas le fueron infligidas a la víctima en el transcurso de una discusión que mantenía con la mujer con la que convivía con un cuchillo tipo sierra, una de ellas de mortal necesidad ya que le fue propinada en la parte baja del estómago que le provocó la salida del paquete intestinal.

A pesar de que los servicios sanitarios acudieron al lugar nada pudieron hacer por la víctima que falleció en el acto. Los vecinos consultados ayer por EL DÍA desconocían lo que había ocurrido, salvo los que vivían en la parte superior que vieron un reguero de sangre en el rellano de la escalera, probablemente al intentar huir y buscar ayuda.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias que serán remitidas al juzgado de guardia de Arona, en tanto que el titular del mismo ordenaba la practica de la autopsia para determinar cual de las heridas le causó la muerte.