Tenerife Sur

LA CENTINELA


Y la música de las Islas como reclamo
20/oct/02 19:21 PM
Edición impresa

Pero la fiesta no descansa en la Villa Mariana. Todos los domingos y días festivos, vecinos, comerciantes y visitantes disfrutan con las actuaciones de los grupos folclóricos del municipio que recorren la calle de La Arena amenizando con la música de las Islas la estancia de muchos en este lugar y dando a conocer las tradiciones y nuestra cultura a los numerosos turistas que se acercan a Candelaria. Buena iniciativa.

Una sesión plenaria rápida

El viernes por la mañana, a primera hora, el Ayuntamiento de la localidad de Arona celebró una sesión plenaria urgente, que terminó diez minutos después de comenzar. Sorprendidos nos quedamos todos de la celeridad habida, ya que, aunque el orden del día sólo tenía tres puntos, estamos acostumbrados a largos debates entre el gobierno y la oposición. Veremos a ver lo que pasa en el siguiente.

Candelaria aún sigue viviendo

Hay vecinos del municipio Mariano de Candelaria que están algo molestos por cosas que han oído desde que la Patrona General de Canarias está en la Capital. Pero recuerdan que "todo sigue igual" y que "los negocios no cierran, ni las calles están tristes y siguen llegando turistas, su comercio prestando servicios y la vida cotidiana con normalidad". Eso sí, en la calle de La Arena y la Plaza hay menos público.